domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo proyecto con la técnica del EPP




Hola a todas,
llevo días sin poner al día el blog y es que algunos problemillas de salud me tenían muy ocupada!!!
Y cuando parece que estas mejor, va y pillas de nuevo un catarrazo del que todavía no he salido, así que tengo un mono de coser que no os podeis imaginar..

He rescatado del baúl de los "horrores", bueno, las americanas lo llaman UFOS ( unfinished objects), las labores que empezé en su día y que no terminé.
Me había propuesto  finalizar los "inacabados"y no empezar ninguna labor sin acabar los anteriores, pero...........
he vuelto a picar y me he inmerso en un nuevo proyecto de EPP ( English Paper Piecing, es que se me hace muy largo escribirlo todo ). Es una de mis debilidades en Patchwork. Son "labores de sofá"....
y es que de vez en cuando me apetece una labor de pocos preparativos, así cuando tengo un ratito, lo único que tengo que hacer es coger mi cesta de labores y sentarme en el sofá a cortar figuras geométricas y telitas,


Esta es la portada de la revista de donde he sacado la idea.




En cuanto avance un poco en la labor, os iré enseñando el progreso del trabajo.


En un post anterior ya os dejaba un enlace a una página donde poder preparar y descargar en cosa de segundos, vuestras plantillas, para realizar EPP, a la carta.

Os lo recuerdo por si acaso:

Plantilas EPP

Aquí también podeis descargar hojas de agenda, para gráficos o simplemente para crear vuestros propios proyectos de Patchwork sobre un papel ya impreso con el tipo de bloque que os interesa.












1 comentario:

  1. A todas nos pasa igual, jiji.
    Nos enredamos aunque tengamos las mejores intenciones ;))
    Ya nos esnseñarás los avances, ok???
    Gracias por los enlaces y tutoriales, chata.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...